miércoles 26 de octubre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Lucho Avilés hizo su descargo: "Yo cazo para comer"

El conductor televisivo estuvo en el piso de "Desayuno Americano" para defenderse de los agravios luego de reavivarse la polémica por ser cazador. Además, tuvo un fuerte cruce con Laura Ubfal.i

En medio del revuelo que causaron las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales, el productor de tevé Gustavo Yankelevich aprovechó el tema para apuntarle a Lucho Avilés.

Hace unos años el chimentero había declarado su fanatismo y pasión por la caza de jabalíes. "A mí me gusta cazar jabalí. La emoción es tratar de enganchar un padrillo. A veces te podés pasar toda la noche y no aparece. Y si aparece tenés que tener el tiro justo. He cazado jabalíes muy grandes con muy buenos colmillos, y bajarlos con un tiro", había manifestado Lucho.

lucho-aviles.jpg

Durante la mañana del miércoles, Avilés visitó el piso de "Desayuno Americano" para defenderse y dejó una declaración bastante llamativa: "Yo cazo para comer". Siguió su relato: "Yankelevich no me perdona algunas cosas, por algo hizo juicios, que los perdió.


lucho-aviles-pamela-david.png

Lucho Avilés: "Yo cazo para comer"

En un momento de la nota, Luis Novaresio le preguntó: "¿Qué siente cuando su dedo aprieta el gatillo y ve que cae el animal?".

El animador no anduvo con rodeos: "Que no puedo errar. Dios me ha dado la fortuna de nunca errar. Por el animal no siento nada".

Completó: "Nunca mataría un animal que después no coma. A mí no me gusta el ciervo colorado, por ejemplo. Cuando alguien come asado, alguien mató a la vaca, lo mismo con el dorado, el pollo. Si a mí me encanta el jabalí, no lo puedo ir a comprar".

El cruce con Laura Ubfal


Embed



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América