miércoles 15 de julio de 2015
Elecciones

Lousteau apunta contra el PRO y habla de "campaña sucia"

El candidato a jefe de gobierno porteño por ECO aseguró que desde el oficialismo están "induciendo a votar en blanco".

A menos de 48 horas del cierre del proceso electoral para las elecciones de jefe de gobierno porteño, Martín Lousteau, candidato de ECO, volvió a referirse al tema del voto en blanco y acusó a los representantes del PRO de “hacer una campaña sucia”.

En diálogo con Luis Novaresio, en Desayuno Americano, el ex ministro de Economía expresó “no tener dudas” de que el partido que lleva como candidato a Horacio Rodríguez Larreta “está induciendo a votar en blanco”.

“Acabo de hacer una entrevista y un periodista me contó que llamaron a la casa y se trataba de una encuesta automática. Cuando le preguntaron por quién iba a votar, dio mi nombre. Y la siguiente réplica automática de la máquina fue: ¿‘no preferiría votar en blanco’?. Es una pseudo encuesta, están haciendo eso”, reveló.

Según Lousteau, este tipo de situaciones ya se produjeron en otras elecciones, y contó un hecho sucedido durante las últimas PASO de la Ciudad.

“A Michetti (Gabriela) le hicieron una campaña sobre el final. Cuando llamaban a las casas y respondían que iban a votar por ella, decían ‘¿usted sabe que ella tiene problemas, que le cuesta mucho estar a cargo todo el día de un montón de cuestiones? Y esto me lo contó Gabriela Michetti, no lo estoy inventado”, aseguró.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América