martes 17 de mayo de 2016
La espera llegó a su fin

Los ex GH pasaron la noche en la nueva Casa: "Francisco ya estuvo con una de las chicas nuevas"

Los participantes de la edición 2015 se reencontraron en la Casa. Conocieron a los nuevos integrantes y aseguraron que "hay un Marian, pero hombre".

La expectativa crece porque la Casa más famosa comienza a Latir. Y un día antes de que abra sus puertas, los participantes de la edición 2015 de Gran Hermano tuvieron el privilegio de compartir una noche, como previa de lo que será el gran reality.

"Francisco (Delgado) ya estuvo con una de las chicas nuevas", disparó Romina Malaspina, a quien el ganador de GH 2015 intentó convencer para hacer "cucharita" durante la noche del reencuentro.

Los chicos no solo pasaron la noche en la nueva casa sino que conocieron a los integrantes que a partir de mañana comenzarán el gran juego. "Hay un Marian, pero hombre", coincidieron los ex hermanitos.

Este miércoles a las 20.30 comenzará la previa del gran éxito. La gala de Gran Hermano será a las 21.30 con la conducción de Jorge Rial. Vale recordar que los Debates, a cargo de Pamela David, se llevarán a cabo a las 18 por la pantalla de América TV.

La Casa está en orden. Los hermanitos aislados. Ya está todo listos para que Jorge Rial le de la bienvenida a los nuevos participantes y Gran Hermano se convierta otra vez en el reality que convoca multitudes.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América