jueves 01 de septiembre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Lo que no viste de la entrevista de Fantino al médico que mató a un delincuente

"Nunca pensé que yo iba a matar a alguien", manifestó Lino Villar Cataldo luego de dialogar en Animales Sueltos. Un fuerte operativo de seguridad en los alrededores del estudio donde se realizó la entrevista. Un taxista no quiso llevar al médico por temor.

Luego de protagonizar el dramático hecho que abrió un debate sobre la tenencia de armas y la legítima defensa, el médico que mató a un delincuente que intentó robarle el auto, habló en Animales Sueltos y compartió su tristeza, dolor y angustia por la situación que atraviesa.

Desayuno Americano tuvo la oportunidad de dialogar con Lino Villar Cataldo luego de la gran entrevista que le realizó Alejandro Fantino.

Tras las amenazas recibidas de familiares del delincuente abatido, la Justicia ordenó un operativo celoso para resguardar la seguridad del médico. Esto se pudo comprobar con la fuerte presencia policial en las inmediaciones de los estudios de la productora Jotax.

"Nunca pensé que yo iba a matar a alguien", manifestó el médico cuando se lo consultó por las sensaciones tras el dramático hecho.

"No sé si alguna vez volveré a ser feliz", sostuvo el médico, quien evalúa la posibilidad de mudarse con su familia luego de recibir amenazas por parte de familiares del delincuente muerto.

Momentos destacados en Animales Sueltos

Embed

Embed

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América