jueves 29 de diciembre de 2016
fin de año movidito

Listorti habló de los despidos en Ideas del Sur: "A partir del viernes me quedo sin trabajo"

El conductor se refirió a la crítica situación que atraviesa la productora del Grupo Indalo. Habló de su futuro profesional y dijo que Marcelo Tinelli se comunicó con cada uno de los despedidos..

La ola de despidos en Ideas del Sur sorprendió a propios y extraños. El conductor José María Listorti se refirió a la crítica situación de la productora y su futuro profesional.

"Yo a partir del viernes me quedo sin trabajo y no tengo nada firmado para el año que viene", manifestó uno de los hombres cercanos a Marcelo Tinelli.

Respecto a la situación que atraviesan sus compañeros en la productora que fue adquirida en su mayoría por el Grupo Indalo, Listorti admitió que se siente angustiado "porque tengo amigos en serio. Son parte de mi vida"

"Una productora tan importante que realmente nos hizo crecer como profesionales, como persona", reflexionó Josema. "Pude hablar con Marcelo y me dijo que habló con cada uno de los que despidieron", confió.

Más allá de los despidos, Tinelli también protagoniza un enfrentamiento con el gobierno de Mauricio , Macri. El conductor de ShowMatch disparó en redes sociales una serie de tuits por la salida de Alfonso Prat Gay y el acercamiento del primer mandatario con Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors y potencial rival en el camino a la presidencia de AFA, en el casamiento de Carlos Tevez.

Embed
Embed



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América