miércoles 27 de mayo de 2015
DESAYUNO CON PAMELA

Le robaron el auto y casi se llevan a su hija

Una mujer fue abordada por dos delincuentes frente a la casa de sus padres. En un acto desesperado pudo sacar a la nena que estaba en el asiento trasero. Los ladrones huyeron con el vehículo y a los tiros.

La imagen es aterradora. Fueron segundos que parecieron horas para una familia de San Martín, que vivió un momento de angustia y tensión cuando dos delincuentes le robaron el auto a una mujer y casi se llevan a su hija.

Fernanda llegaba a su casa a bordo de su Volkswagen Fox gris cuando fue sorprendida a punta de pistola por dos delincuentes que le cruzaron con otro automóvil frente a la casa de sus padres.

Durante el asalto, la mujer se desesperó por sacar a su hija de 4 años del asiento trasero. En ese instante recibió apoyo del padre que salió a la calle y la ver la escena, intentó frenar al ladrón que estaba al volante.

Los ladrones dispararon al aire y huyeron en los dos autos. El abuelo de la criatura se tiró encima de su hija y su nieta para protegerlas. El dramático episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América