viernes 10 de junio de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Le preguntaron a Wanda si Mauro es mejor padre que Maxi y mirá la lapidaria respuesta

De regreso a Argentina tras sus vacaciones en Estados Unidos, Desayuno Americano encontró a la pareja en la noche porteña y logró dialogar con la rubia y su marido.

El parate en el fútbol italiano les permitió a Wanda Nara y Mauro Icardi tomar sus primeras vacaciones junto a la hija que tienen en común, Francesca.

Primero vinieron a la Argentina para conocer a Malaika, la primera niña de Zaira, y luego partieron hacia los Estados Unidos. Ya de regreso a nuestro país, aprovechan para pasar algunos días en familia.

Sin embargo, no todas son buenas para Wanda: a pesar del gran momento que transcurre con Icardi, tiene un serio problema con su ex pareja. Maxi Lópezm quien también se encuentra en el país, acompañado por su novia sueca Daniela Christiansson, y denunció que la rubia no le deja ver a sus hijos. Es más, aseguró que "es la cuarta vez" que sucede lo mismo y que no parará hasta poder reencontrarse con ellos.

Lo cierto es que Desayuno Americano encontró a la pareja de Wanda y Mauro en la noche porteña. Y cuando le preguntaron a la rubia si su actual marido es mejor padre que Maxi, lanzó una la lapidaria respuesta.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América