martes 07 de junio de 2016
El turno de la Justicia

"Las lesiones fueron por puñetazos en su brazo, piernas y omóplato"

El abogado de Barbie Vélez habló con Desayuno Americano. Dijo que pidieron rinoscopia para Federico Bal y el allanamiento del departamento donde se generó la noche de furia.

"Me la cagó a trompadas, le pegó patadas en el piso". Las declaraciones de Nazarena Vélez en Intrusos sobre la supuesta agresión física de Federico Bal sobre su hija Barbie Vélez estremecieron a todos.

Y en línea con la fuerte acusación de la actriz y productora, el abogado de Barbie aseguró que "Las lesiones fueron por puñetazos en su brazo, piernas y omóplato".

Iezzi confesó que pidieron la rinoscopia de Federico Bal y un allanamiento al departamento donde se desató la noche de furia, en la que supuestamente hubo golpes y agresiones entre el hijo de Carmen Barbieri y la hija de Nazarena Vélez.


En tanto, ante las versiones que señalan que Barbie Vélez se sumaría a "La peluquería de Don Mateo", el productor Gustavo Sofovich salió a desmentir la incorporación de la hija de Nazarena Vélez: "No, La Peluquería está cerrada", sostuvo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, afirmó: "Se van a incorporar personajes, como lo venimos haciendo en Polémica en el Bar. Yo no tuve ningún acercamiento a Barbie en estos días, para nada".

*Si sos víctima de violencia de género llam{a gratis al 144

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América