miércoles 18 de mayo de 2016
El autor de la grieta

Lanata mandó al colegio a Brancatelli: "No discuto con un tipo que dice córner número.."

El periodista del Grupo Clarín se refirió la grieta, la corrupción "K", los silbidos en el Martín Fierro y hasta los Panamá Papers. "En el Balotaje yo voté a Macri", senaló. Una entrevista imperdible en Desayuno con Pamela.

"Voy a decir algo antipático". La aclaración lo pinta de cuerpo entero. Porque sus dichos generan fuertes adhesiones u odios profundos. Es que si hay algo que lo destaca es su firmeza para decir lo que piensa. Jorge Lanata habló con Desayuno Américano y dejó muchos títulos.

El periodista del Grupo Clarín hizo un recorrido por toda la actualidad de la Argentina y se refirió a la "grieta", la corrupción "K", la gestión de Mauricio Macri y los Martín Fierro.

Cuando fue consultado sobre su enfrentamiento con el periodista de Intratables, Diego Brancatelli, Lanata tuvo un comentario lapidario. "No discuto con un tipo que está parado, diciendo córner número...", manifestó.

"Yo sé que está mal, pero tengo 12 libros, 22 Martin Fierro, 42 premios internacionales. He hecho películas, hice 30 documentales...Hola!!! Soy Lanata. Fundé Página 12, hice Crítica... ¿Quién es Brancatelli?, Les pido por favor, me parece una falta de respeto", disparó. "Qué se calle, que estudie y vuelva al colegio", agregó.

El conductor de PPT también se refirió a los Martín Fierro y aseguró que debió ganarse el Oro en el 2015, pero "se metió una mano oficial para que la votación cambiara".

Lanata sobre los Martín Fierro


"Cristina debería ir presa por sus Declaraciones Juradas"

Lanata: "Cristina debería ir presa por sus Declaraciones Juradas"


"Yo voté a Macri en el Balotaje"

Lanata: "Yo voté a Macri"

Sobre los Panamá Papers

Lanata sobre los Panamá Papers


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América