martes 02 de agosto de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Lali Espósito le respondió a una exbailarina que la denunció

La actriz y cantante dio su versión y aclaró que es un tema de producción. También se refirió a su vida sentimental. Dijo que no habló más con Mariano Martínez y le dedicó un comentario a Nazareno Casero.

Sol Gilgorri es bailarina y trabajó con la actriz y cantante Lali Espósito. Pero aparentemente la relación laboral no terminó bien y la joven se volcó a las redes sociales para expresar su malestar. "Nos dejamos pisotear y abusar por miedo a no tener laburo", lanzó en una carta en Facebook.

"Quieren gestar un producto a lo Beyonce, y yo no creo que la producción de Beyonce escatime en ensayos, en bailarines, salas de ensayo y arme los schedule dos días antes", expresó indignada la bailarina.

Sin embargo, Lali hizo su descargo en Desayuno Americano y aseguró que "no se puede despedir a alguien que no se contrató".

La estrella pop reconoció que Sol hizo algunos reemplazos, "pero este es un show nuevo con gente nueva. Se hizo un casting y no se la contrató".

Lali también se refirió a la vida sentimental y aseveró que está sola. Se refirió a Mariano Martínez y al encuentro con Nazareno Casero en Nueva York.

"Eso no es real. Hace días cerramos los bailarines. Es un show nuevo y se arma todo de cero. Se hizo un casting nuevo hace unos días. Ella participó. Nunca estuvo contratada, de hecho era un reemplazo. Es un tema de producción pero la verdad es que nunca se la había contratado. Es una gran profesional", aclaró la actriz y cantante.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América