martes 28 de junio de 2016
En busca de la tranquilidad

La sobrina del Presidente Macri habló de la grieta en su familia

Naiara es hija de Alejandro Awada y sobrina de la primera dama. Su padre apoyó abiertamente la gestión K y la joven reconoció que la familia padeció las diferencias políticas.

En los últimos años, la política dominó el diálogo en la mesa de los argentinos. Y en algunos casos, los encendidos debates terminaron por generar una grieta en el seno de las familias o grupos de amigos.

El fanatismo por un lado y el odio por el otro provocaron una división que se dio en diferentes ámbitos. En este marco, la sobrina del Presidente Mauricio Macri reconoció que las grandes diferencias políticas entre su padre Alejandro Awada y Juliana, la primera dama, causaron un quiebre en la familia.

Naiara habló con Desayuno Americano y aseguró que propició un encuentro entre el actor y Juliana "porque no está bueno que una familia haya grieta".

Alejandro brindó abiertamente su apoyo al kirchnerismo y no cedió un centímetro pese a que su hermana se casara con el actual Presidente, y férreo opositor a Cristina Kirchner.

"Yo a mi tía la amo de toda la vida; eligió a esa persona y yo lo respeto", manifestó la actriz respecto a la relación tensa que mantuvieron por años su padre y la primera dama.

La joven mostró preocupación por la dura actualidad que atraviesa el país y también reveló que su padre está un tanto "decepcionado" por los casos de corrupción que manchan la gestión del gobierno anterior.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América