lunes 05 de octubre de 2015
Exclusivo Desayuno Americano

La palabra más buscada: Habló Lali Espósito

La actriz se refirió a la relación con Mariano Martínez. Además respondió sobre la tensión del actor  y Adrián Suar por el futuro de Esperanza Mía. Y desmintió la acusación de Playback en un show de Jujuy. 

No cierra la puerta. Tampoco lo confirma. Siguen eligiendo el silencio y así alimentan los rumores. Desayuno Americano tuvo en exclusiva la palabra más buscada. Lali Espósito habló de su relación con Mariano Martínez, de la tensión por el rumbo de “Esperanza mía” y de la acusación de playback en un show que realizó en Jujuy.

“No conozco a ningún amigo de Mariano. Los que conozco son los que llevó al teatro y alguna reunión de trabajo. Cómo me va a presentar como la novia si no lo soy”, manifestó la protagonista de la tira.

Cuando el cronista le preguntó si el título de la relación con Martínez era de “amigos, compañeros y no novios no?”, Lali se limitó a responder “amigos y compañeros”.

Simpática y gentil como siempre, la joven Espósito desmintió que haya realizado playback en un show de Jujuy.

El show en cuestión fue el de cierre de la Fiesta del Estudiante, en Jujuy, ante más de 20.000 personas, donde la joven fue señalada por sus seguidoras de no estar cantando en vivo y en directo. Con críticas y decepciones, algunas fans la acusaron de fraude debido al alto cachet que cobra Lali.   

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América