lunes 27 de marzo de 2017
DESAYUNO CON PAMELA

La palabra de Luis Majul tras el misterioso robo que sufrió

En "Desayuno Americano" el programa de Pamela David, hablamos en exclusiva con el periodista que contó cómo fue el robo de las llaves de su casa y las oficinas de su productora. "No fue al voleo", dijo.


El periodista Luis Majul fue víctima de un misterio robo el pasado jueves: le desaparecieron de su auto las llaves tanto de su casa como de su productora. Las cámaras de "Desayuno Americano", el programa de Pamela David, logró hablar con él en exclusivo.

"Lo primero que quiero aclarar es que yo no difundí esta información, lo hicieron algunos colegas que consideraron que esta información merecía salir a la luz y yo no les puedo impedir que lo hagan. Y como en el caso Fariña (En 2016, Majul y Leonardo Fariña fueron amenazados de muerte luego de que el periodista lo entrevistara) salgo a aclarar lo que pasó para que mis familiares y amigos no se preocupen", comenzó.

"Claramente no fue un robo al voleo, y esto lo pude comprobar luego de hablar con algunos especialistas en seguridad. Nunca llevo todas las llaves juntas, para evitar perderlas, en un llavero tengo la mayoría de las llaves de mi casa y en otro las de las oficina de mi productora. Y desaparecieron los dos", contó el periodista.

El conductor revisó todos los lugares donde había estado ese día y confirmó que el robo no fue obra ni de los que le cuidan el auto en la radio La Red ni del lugar donde suele jugar al fútbol entre semana.

"Lo más sorprendente es que dentro del auto estaban mi billetera, un bolso, ropa... y todo eso quedó intacto, sólo faltan las llaves. Fue muy extraño", continuó.

Embed


"Hay que avisarle a los chorros, sean de los comunes o de los otros, que ya cambiamos todas las cerraduras", dijo para terminar.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América