miércoles 25 de noviembre de 2015
Testimonio ejemplar

La lucha de Pocho La Pantera: "Mi enfermedad no es una carga"

El cantante pelea contra un cáncer de riñón y afronta el difícil momento de la mejor manera posible. “Dios nos da un espíritu de valor, no de temor”, afirma.

Hace semanas, Pocho La Pantera conmocionó al ambiente de la música y el espectáculo cuando, desde su cuenta de Twitter, reveló que tiene cáncer de riñón. Hoy, mientras aún pelea contra la enfermedad, visitó Desayuno Americano para dar el testimonio de su valiente lucha.
 
“Fue una seguidilla que duró dos años. Todo empezó con una neumonía, que me tomó el lumbago. Luego, una radiografía mostró que la vesícula ya estaba con cáncer. Me la sacaron junto con una parte del hígado. Y después de todo eso, en una resonancia, me detectan una piedra y un tumor”, contó el cantante.
 
Pese al difícil presente, Pocho aseguró que en todo momento buscó afrontar su enfermedad de la mejor manera posible. “Dios nos da un espíritu de valor, no de temor”, afirmó.
 
“Yo no cargo con esta enfermedad. No es mi tarjeta de presentación, detesto eso. No permito que me digan lo que yo siento. Yo estoy bien. La palabra tiene poder”, agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América