viernes 26 de junio de 2015
Desayuno Americano

La Justicia determinó la intervención de la AFA

La medida fue dispuesta por una denuncia por los fondos de Fútbol para Todos. Se nombrará a tres funcionarios que controlarán los movimientos financieros, pero no reemplazarán a las autoridades.

La jueza federal María Servini de Cubría dispuso este viernes la intervención judicial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a raíz de una causa que se inició por una denuncia de la legisladora Graciela Ocaña por los fondos del Fútbol para Todos.

“La intervención tiene un matiz económico. No significa que la AFA tenga un interventor para manejar todo y desplazar a las autoridades”, explicó el periodista Paulo Vilouta en diálogo con Desayuno Americano.

“Esto tiene que ver con una investigación que inició Luis Majul en La Cornisa, que tomó Graciela Ocaña y lo presentó a la Justicia. La jueza Servini de Cubría lo investigó y ahora hay 172 millones de pesos de Fútbol para Todos que nadie puede justificar”, agregó Vilouta.

“Lo que se pone son tres personas a controlar la economía de la AFA y tratar de encontrar esos 172 millones que nadie puede justificar", amplió el periodista.

Los funcionarios designados para fiscalizar los movimientos de la entidad son Alicia López, Alberto Piotti y un perito que será nombrado por la Corte Suprema de Justicia.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América