martes 03 de enero de 2017
Llegó el respaldo

La intimidad de la foto de María Eugenia Vidal con los artistas

La gobernadora finalmente mostró su apoyo a la temporada de Mar del Plata. Hubo reclamos de periodistas porque la funcionario se sacó la foto y no hizo declaraciones.

En el primer día hábil del año, los empresarios y artistas que apostaron a la temporada de Mar del Plata encontraron el apoyo oficial que tanto reclamaban, al posar en una foto con la gobernadora María Eugenia Vidal.

La mujer fuerte de Cambiemos se acercó al Espacio Clarín para la clásica foto de todos los veranos, que reúne a las figuras del espectáculo que realizan temporada en La Feliz.

Escoltada por tres custodios y vestida con un pantalón negro y una blusa de gasa color crema, posó sonriente para la foto grupal sobre el escenario y deseó felicidad para todos los argentinos en el año que comienza.

Tras la foto, la gobernadora se fue rápido del lugar. Desde su entorno aseguran que Vidal no quiere que se la vincule con la frivolidad y así marcar una clara diferencia con el exgobernador Daniel Scioli, quien siempre se mostró cercano a la farándula.

La foto de la gobernadora y los artistas puso paños fríos a una polémica que se había generado por la "preferencia" del gobierno de Mauricio Macri por Villa Carlos Paz.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América