miércoles 31 de agosto de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

La hija de Susana Giménez envuelta en un escándalo por infidelidad

Mecha estaría viviendo un romance con un novio de la juventud. Según informa un matutino, los amantes se ven una vez por mes y en secreto.

Hace unos meses su pareja protagonizó un escándalo en un consultorio cuando golpeó a un odontólogo que supuestamente se le insinuó a su mujer. Pero ahora, ella sería la protagonista de un romance que puede terminar en una historia cargada de condimentos..

Según el diario Crónica, Mereces Sarrabayrouse, conocida como Mecha, estaría viviendo un romance con un novio de su juventud.

La hija de Susana Giménez vive en pareja con Joe Miranda, luego de separarse del padre de sus hijos Eduardo Celasco. Pero al parecer habría un tercero en discordia.

El matutino informa que Mecha habría coincidido en un evento con su novio de la juventud, donde hubo miradas cómplices, intercambio de celulares, luego mensajes por WhatsApp y quedaron en verse a solas.

Ese café, obvio, fue clandestino, recordaron buenos momentos y no pudieron evitar la tentación de acercarse. A tal punto que hoy son amantes, aunque por precaución sólo se ven una vez por mes en un lugar secreto donde nadie podría descubrirlos.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América