miércoles 13 de julio de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

La furia y las amenazas del novio de Flor Maggi contra Matías Alé

Un joven subió a las redes un video en el que muestra el resultado positivo de un test de embarazo. "Para vos Matías Alé, que no te querés hacer cargo, sos un gil" manifestó.

La vida de Matías Alé es una montaña rusa. Y mientras se recupera de la recaída de un brote psicótico, la bailarina Flor Maggi sorprendió al anunciar que espera un hijo del actor.

Pero no todo termina ahí. Hoy comenzó a circular por las redes, un video del novio de Maggi en el que muestra el test de embarazo, a modo de reality, y lanza una amenaza contra Alé.

"Para vos Matías Alé, que no te querés hacer cargo, están todos tus amigos mandando mensajes por privado diciendo que tiene que abortar, la verdad que sos muy poco hombre, sos un gil, ojalá que no te cruce en la calle porque te voy a recagar a trompadas y yo, como hombre, me voy a hacer cargo de ese hijo", señaló en un video publicado por el periodista Lionel Pecoraro.

Además de mostrar el resultado positivo del evatest que se realizó la modelo en el baño, el joven descargó su furia contra la prensa. "para todos los periodistas que dicen que estamos mintiendo, para todos esos put*s y esos rencorosos que no nos creen".

El enojo del supuesto novio de Maggi obedece a que desde el entorno de Alé habrían sugerido un aborto.

Loan agregó más epítetos contra Alé e, incluso, se enojó con la prensa. "Sos un gil de mierda, esas cosas no se hacen es de poco hombre, que no te cruce en la calle, chabón", cerró.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América