miércoles 10 de agosto de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

La defensa de Gustavo Cordera: "Me mandé una cagada y siento vergüenza"

El músico aseguró que lo sacaron de contexto y que fue en el marco de un ejercicio de psicodrama. "El pibe que publica sí es un violador de una ley", disparó el ex líder de la Bersuit.

Sus declaraciones sacudieron la agenda periodística y se convirtieron en el centro de la polémica. Luego de sus polémicas declaraciones en una charla con alumnos de TEA, Gustavo Cordera se defendió al asegurar que sus dichos "están totalmente fuera de contexto" y eran en un marco de un "ejercicio de psicodrama".

El músico habló con en FM Mega y afirmó que participó de un taller organizado por la escuela de periodismo con la intención de provocar disensos y enfrentamientos. Explicó que su intención era hacer reaccionar a los alumnos y que no se entendió el juego.

"El pibe que publica sí es un violador, no sexual, pero sí de alguna manera está violando una ley, la de no publicar lo que dice el entrevistado en TEA". manifestó el artista en el programa No se Desesperen, que conduce Martín Ciccioli.

La polémica se desató tras conocerse parte de una charla que Cordera compartió con alumnos de la escuela de periodismo. "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo", fueron sus expresiones desafortunadas.

"Me mandé una cagada. Yo no tengo nada que ver con eso. Jamás tuve un episodio de abuso", argumentó el ex líder de Bersuit Vergarabat, quien será denunciado ante el INADI por el Consejo de la Mujer.

Cordera agregó que ahora se contactará con la organización Ni Una Menos para que lo acompañen en su próximo recital, el mes que viene en el Luna Park: "Las voy a llamar para que hagamos algo juntos en el recital y así poder concientizar".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América