lunes 11 de mayo de 2015
La otra cara

La bomba de Juana que incendió a Nadia

Una vecina de Casares acusó a la participante de Gran Hermano de salir con hombres casados y romper hogares. La mujer le contó a la hija de Reina Reech que a la "hermanita" la banca un juez importante de la zona. El miércoles podría abandonar la Casa.

La bomba estalló en el piso de Desayuno Americano y dejó a todos con la boca abierta. Juana Repetto fue la mensajera de una acusación grave sobre Nadia Terazzolo, que realizó una vecina de Carlos Casares.

La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto presentó un audio de una charla que tuvo con una mujer que acusa a Nadia de “roba-maridos”. En el relato se menciona a un importante juez de la zona que bancaría a la participante de Gran hermano.

“Desde los 14 años que sale con todo el mundo. No midió nunca si salía con gente casada o sola. Un juez importante es el que la banca, el que le compra autos”, manifestó la supuesta vecina de la chica de Casares.

Nadia fue una de las nominadas y esté miércoles podría abandonar la Casa. El otro que cayó en placa es Francisco Delgado, el hombre involucrado en el escándalo Diwan-Bernal.   

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América