jueves 01 de diciembre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

La amenaza de Osvaldo a un cronista: "A los hombres sí les pego"

El ex jugador de Boca y actual líder de la banda "Barrio Viejo" se enfureció con una pregunta del notero de Desayuno Americano. "Si querés que te pegue acá adelante de las cámaras...", le advirtió.

Luego de que en las últimas horas se conocieran sus críticas declaraciones contra los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tras su paso por Boca, la polémica volvió a teñir la figura del ex futbolista Daniel Osvaldo. En este caso, el líder de la banda "Barrio Viejo" fue protagonista de un escándalo al amenazar con golpear al cronista de Desayuno Americano.

Apenas Santiago Riva Roy encaró a Osvaldo para obtener su testimonio, fue suficiente que le preguntara por su "cambio de perfil" para que el ex goleador modifica abruptamente su postura. "Si querés hablar de la banda, hablamos. Si querés hablar bolu..., me voy", advirtió.

A partir de allí, el diálogo con la prensa se circunscribió brevemente a la actuación de su grupo, pero una pregunta relacionada con su vida personal generó un nuevo roce. "¿Cómo está tu revinculación con tus hijos, ahora que estás...?", intentó indagar Santiago, quien no pudo completar la pregunta porque Osvaldo dio media vuelta y se marchó.

Posteriormente, el notero de Desayuno insistió con más preguntas, mientras Osvaldo solo se limitaba a tomarse fotos con algunos fans, sin responder. Hasta que Santiago le recordó al ex jugador la denuncia de su ex Jimena Barón por violencia de género.

"A los hombres sí les pego. Si querés que te pegue acá adelante de las cámaras... Te estoy haciendo (sic) una nota y siempre vas a la mie... Yo no vivo hablando de los demás, yo trabajo para vivir. Entonces, estaría bueno que hicieras lo mismo", se descargó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América