martes 08 de septiembre de 2015
DESAYUNO CON PAMELA

Julian Weich y la emotiva historia de adopción

El conductor es tutor de dos chicos de Mozambique. “Están estudiando y quieren recibirse para regresar a su país y ayudar. No es que se van a vivir a Nueva York”, señaló Weich.

Su nombre se asocia con solidaridad. Siempre dispuesto a dar una mano y hace tiempo que aprovechó su éxito para difundir iniciativas de Unicef. Julian Weich visitó el piso de Desayuno Americano y compartió su historia de adopción de dos chicos de Mozambique.

“Mis hijos ahora tiene dos hermanos mozambiqueños”, bromeó Julián cuando Pamela David le consultó cómo es que decidió tomar la tutoría de los jóvenes.

El conductor hace más de 12 años que colabora con Unicef. Y ese espíritu solidario lo llevó a relacionarse con el padre Juan Gabriel Arias, a quien conoció en un viaje al Vaticano. El cura está realizando una gran obra en Mozambique y como tenía que viajar al continente africano le pidió que se hiciera cargo de los chicos.

“Estudian en la UCA y son muy buenos alumnos. Están estudiando Relaciones Exteriores y Política internacional y la verdad que no nos dan trabajo. Ellos quieren recibirse para volver a Mozambique y ayudar. No se van a ir a vivir a Nueva York”, manifestó.    

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América