jueves 28 de enero de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Juana Repetto: “Tengo una conexión especial con los niños”

La futura mamá reiteró su deseo impostergable. Además, explicó dónde se hizo la inseminación y cómo es el proceso de embarazo con un donante anónimo. 

Para muchos es una decisión valiente y llena de amor. Otro no opinan lo mismo. Lo cierto es que su embarazo generó un debate sobre la maternidad y la familia monoparental. Juana Repetto no se detiene demasiado en las discusiones y asegura que "tiene una conexión especial con los niños.  
 
El martes Juana decidió compartir en Intrusos la gran noticia. “Voy a ser mamá soltera porque el padre es un donante anónimo”, manifestó en el programa de Jorge Rial como prólogo de una historia que generó un impacto impensado por la joven.
 
“Desde muy chiquita tuve una conexión especial con los niños”, manifestó la hija de Nico y Reina Reech en su visita a Desayuno Americano.
 
“Mamá tiene amigas más jóvenes, que cuando yo tenía 7 u 8 años, tenían bebitos y ella les decía dejalos con Juanita que ella los cuida”, agregó la panelista de intrusos que en las últimas horas se convirtió en el centro de la agenda informativa.   

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América