martes 19 de julio de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

José Luis Espert: "No hay que creer en los pronósticos del Gobierno"

El economista crítico por las promesas de la gestión Macri. "Dijeron que la inflación iba a ser 25% y estará arriba del 40%". También señaló al Gobierno de Cristina como responsable de los males de la economía de hoy.

Durante la campaña se lo señaló como asesor de un futuro gobierno de Mauricio Macri. Sin embargo, no solo no apareció en los equipos económicos de Cambiemos sino que muestra una visión crítica del Gobierno.

José Luis Espert pasó por Desayuno Americano y dejó varias consideraciones para analizar. "No hay creer en los pronósticos del Gobierno, que no prometan estupideces", manifestó el economista cuando se lo consultó por los errores de la nueva gestión.

"La inflación en el mundo se mide de diciembre a diciembre. El Gobierno dijo que iba a ser de 25 y va a ser arriba de 40%. Ahora la dibujan que último trimestre anualizado va a ser de 25%", sostuvo Espert.

Pero el economista no solo fue duro con Macri, sino que responsabilizó por casi todos los males al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

En ese sentido dijo que la gente ahora se queja por los tarifazos cuando durante 10 años se "regaló la energía".

"Perdimos 10 millones de cabezas la década anterior. Fue un genocidio ganadrero, no pretendamos que la carne esté barata", manifestó el economista.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América