martes 31 de mayo de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Jorge Rial le respondió a Wanda Nara: "Es una hija putativa"

El periodista minimizó el cruce en Twitter con la botinera. "De verdad fue en defensa de ella. Fue un mal ángulo, mala luz, ella no estaba pendiente de la foto", manifestó respecto a una imagen que se vio de la esposa de Icardi.

Luego del intercambio de tuits entre Wanda Nara y Jorge Rial, por una foto, el periodista minimizó el cruce con la botinera y se refirió al tema con ironía.

"Se la agarra conmigo porque sabe que va a tener repercusión. La conozco de chiquita y es una hija putativa", manifestó Rial en una entrevista en Desayuno Americano con Pamela David.

"De verdad fue en defensa de ella. Fue un mal ángulo, mala luz, ella no estaba pendiente de la foto", agregó el conductor de Intrusos.

El lunes un usuario de Twitter pudo capturar con su celular una imagen casual de Wanda mientras paseaba junto a su marido, Mauro Icardi y a su hija Francesca, por las calles de Nueva York.

La foto corrió rápido en las redes sociales y todos opinaron sobre la figura de la rubia de espaldas. Uno de ellos fue Jorge Rial.

Embed


Durante el transcuso del día, la mayor de las Nara, cotraatacó en Twitter y aprovechó para devolverle la ironía al animador.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América