miércoles 10 de agosto de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Jorge Rial contó la verdad de las fotos con una bella mujer en Miami

El conductor de Intrusos regresó al país y aseguró que disfrutó mucho de su estadía. Además, le respondió a su ex, Agustina Kämpfer, quien lo criticó por intentar llenar un vacío con "noches de locura".

Se fue de vacaciones a Miami para desenchufarse y disfrutar tras su separación con Agustina Kämpfer. Sin embargo, estuvo más presente que nunca por la aparición de unas fotos. Jorge Rial regresó al país y habló de la mujer que lo acompañó en su estadía en Estados Unidos.

"La conocí en Miami pero no es novia. Pobre, le armé un quilombo", manifestó el conductor en diálogo con Desayuno Americano.

Con una sonrisa que refleja lo bien que lo pasó en las playas de Miami, Rial negó que haya protagonizado una "noche fogosa" como sugirió una revista.

Las fotos con una rubia despertaron las especulaciones sobre el nuevo amor de Jorge. La bella rubia es una estilista argentina que hace 20 años está radicada en el país del norte. Su nobre es Andrea y tiene una hija de 5 años.

"Es una nueva amiga que tengo en Miami, como tengo otras", aseguró Rial.

Por último, se refirió a las declaraciones de su ex, Agustina Kämpfer, quien dijo que ella no exponía sus sentimientos en los medios y lo criticó por intentar calmar su dolor con "noches de locura en Miami".

"Yo no expongo mi vida, me siguen. Y Para pasar una noche de locura puede ser en Salta o en Miami. En cualquier lado podés pasar una noche de locura", concluyó. .

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América