lunes 22 de agosto de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Jorge Lanata dijo que el tarifazo es "una sensación" y alimentó la polémica

El periodista aseguró que la idea de que todo había aumentado sideralmente fue alimentada desde las redes sociales y la oposición. "El Estado no puede pagar la luz y el gas de todos", manifestó.

Toda su carrera estuvo marcada por su fuerte crítica hacia el poder. Sin embargo, Jorge Lanata ahora muestra un discurso más moderado y hasta desliza un cierta confianza hacia el gobierno de Mauricio Macri.

Lanata habló en exclusivo en Desauino con Pamela David y se refirió al tarifazo, la imagen de Macri y los casos de corrupción del Gobierno de Cristina Kirchner.

Sobre el fallo de la Corte Suprema de frenar el aumento de las tarifas de gas, el periodista sostuvo que "no lo veo como una derrota total del Gobierno".

"Yo creo que la gran derrota del Gobierno se la dio el propio Gobierno, al manejar tan mal el tema de las tarifas", sostuvo

"La sensación de que todo había aumentado a 10.000 por tarifa era falsa. Hubo una falsedad que se alimentó desde las redes, por los "K" y por los peronistas, y el Gobierno no supo responder", agregó.

El conductor de Periodismo para Todos negó que Macri gobierne para los ricos. "Carga con un estereotipo del que a veces respondes y otras es muy injusto que lo tenga", explicó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América