jueves 07 de enero de 2016
Padece obesidad mórbida

Isabella y un dramático pedido: "No quiero morir"

Tiene 30 años y pesa 360 kilos. Pide ayuda a las autoridades para ser tratada en un centro especializado porque no tiene recursos. “Siempre viví escondida de todo”, aseguró. 

Isabella tiene 30 años y hace seis años que está postrada producto de una obesidad mórbida. Aunque recibe un tratamiento médico del gobierno provincial de Santa fe, descree de los resultados y considera que su salvación está en una internación.

La joven pesa 360 kilos y vive junto a su madre y sus hermanos en una vivienda del la zona sur de Rosario.  Pide desesperadamente asistencia para ser trasladada a Buenos Aires y ahí recibir un tratamiento que le salve la vida.
  
“Mi mayor sueño es salir a caminar, ver el día y ser alguien en la vida”, manifestó Isabella en una entrevista con Desayuno Americano.

Desde hace un tiempo una acompañante terapéutica la visita una vez a la semana, a la vez que se le envían las viandas correspondientes; sin embargo, consideró que es insuficiente: "Necesito un lugar para mi patología, donde pueda recibir asistencia psicológica todos los días, donde me vea un clínico".
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América