jueves 05 de enero de 2017
Desastre en el litoral

Inundaciones trágicas: Un bebé de un año y medio murió ahogado en su casa

El trágico hecho ocurrió en una vivienda de Nogoyá. El niño cayó de la cuna y fue hallado boca abajo en el agua. La familia no quiso dejar la casa por temor a los robos.

Un niño de un año y medio falleció ahogado en la ciudad de Nogoyá, Entre Ríos, luego de que la casa de su familia se inundara como consecuencia de las tormenas que azotó la zona en las últimas horas.

El comisario Stopello, Jefe de la Departamental Nogoyá de Policía, informó en una radio local del fallecimiento del niño en fatídicas circunstancias.

"Una vecina había amamantado a un bebé de un año y seis meses, y lo dejó en la cuna. Luego, el arroyo desbordó e ingresaron 20 cm de agua en la vivienda. El bebé se había caído de la cuna, por lo que fue encontrado boca abajo, en el agua", señaló el funcionario policial.

"Inmediatamente se lo llevó al Hospital San Blás, donde se hizo todo lo que pudo, pero el bebé estaba fallecido", destacó Stopello.

El domicilio se ubica en calle Calle Primera Junta y Centenario de Nogoyá, donde a pesar del riesgo, la familia no había querido dejar su casa.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América