lunes 25 de abril de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Impactantes fotos de Pamela Sosa: "Para toda la vida inyectándome insulina"

La morocha subió en las redes sociales una serie de imágenes muy fuertes. Por otro lado, Lotocki difundió mensaje de whatsapp donde deja entrever que es una "venganza" por dinero.

Mientras Pamela Sosa mostró impactantes imágenes, inyectándose insulina, por su problema de diabetes que atribuye a las operaciones que le realizó Aníbal Lotocki, el polémico doctor difundió un chat vía Whatsapp en el que deja entrever que el reclamo de la morocha es meramente un tema económico.

Así es mi vida hoy dependo de inyecciones que tengo que aplicarme 10 veces por día con la angustia de las consecuencias que me puede acarrear la diabetes en unos años, y ni siquiera sé si puedo tener hijos!

Él dice que estoy en perfecto estado de salud como dijo siempre de todas es su defensa y mis enfermedades son evidentes. Éste es uno de los granulomas que tengo que no para de crecer y me tienen que operar urgente y de estos tengo 10 más de 5cm y aún no sé en qué otros órganos puedo tener este producto que ya me afectó el páncreas.

Entonces, ¿qué me habla de que estoy perfecta de salud? Es un psicópata, no siente culpa de nada. ¿Acaso todas estamos inventando enfermedades? Silvina, Gabriela, ¿somos nosotras las locas?

Tenía mucho miedo de hablar porque me amenazaba y tiene contactos muy importantes como Berni, pero ya no tengo miedo. No me importa sacarle ni un peso, sólo quiero que no le arruine la vida a nadie más como ya arruinó la mía y muchas más".


Yo era una chica sana, tenía 20 años cuando me operó y en ese momento no había ningún caso, jamás podía sospechar que la persona que supuesta mente me amaba me podía hacer daño.

Ese era el comunicado que envió primero Pamela Sosa a Primiciasya.com ante el descargo de su ex pareja, Aníbal Lotocki. Lo cierto es que la morocha luego mostró una secuencia impactante de imágenes donde muestra el momento en que se inyecta insulina, método que tendrá que aplicar para el resto de sus días. Muy fuerte.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América