lunes 18 de enero de 2016
Polémica por las paritarias

Hugo Moyano : “No vamos a permitir que los trabajadores pierdan poder adquisitivo”

El titular de la CGT Azopardo cruzó a Prat Gay respecto a la discusión paritaria. El sindicalista habló de 30 a 32% de base, mientras que el ministro de Haciendo pronosticó una inflación de 25%. 

Fue uno de los aliados mediáticos durante la campaña electoral. Pero ante el panorama de devaluación e inflación, Hugo Moyano, comienza a marcarle terreno al Gobierno de Mauricio Macri.
 
El titular de la CGT Azopardo cruzó al ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, en relación a la discusión paritaria, y advirtió que “los trabajadores no perderán su poder adquisitivo” 
  
El hombre fuerte de Camioneros adelantó que la negociación rondará entre 30 y 32 por ciento “como base”, ya que así consideró que está la inflación.
  
Moyano habló con Desayuno Americano tras acudir al programa de Mirtha Legrand, y le envió un mensaje a Prat Gay, quien días atrás había deslizado que el año terminaría con una suba de precios que oscilaría entre un 20 y un 25 por ciento.
 
Si bien estableció un piso de la discusión, Moyano reconoció que comenzarán a discutir paritarias en abril, dándole al Gobierno cuatro meses para corregir indicadores. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América