martes 08 de noviembre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Habló la modelo apuñalada por su pareja: "Me decía que no podía estar sin mí y que me iba a matar"

Verónica Notagay estuvo al borde de la muerte tras el ataque con un cuchillo de su ex novio. La joven explicó que la reacción fue porque ella quería terminar la relación. El agresor sigue prófugo.

Una modelo y actriz fue herida a puñaladas durante un ataque de celos por su novio, quien luego de agredirla en su departamento del barrio porteño de Recoleta la llevó hasta la guardia de un hospital y escapó.

"Me decía que no podía estar sin mí y que me iba a matar", manifestó Verónica Notagay en el living de Desayuno con Pamela David.

El hecho ocurrió hace diez días cuando la víctima y su pareja, identificado como José María Slapak, ambos oriundos de la provincia del Chaco, ingresaron al Hospital Alemán, situado en Avenida Pueyrredón 1640.

Los médicos de guardia constataron que la joven presentaba un cuadro de neumotórax leve, es decir la presencia de aire entre la pleura y el pulmón en este caso producto de una perforación producida por arma blanca, y otras puntadas en el tórax sin riesgo de vida.

La joven contó que se encontraba con Slapak en su vivienda, situada a tres cuadras del Hospital, en Juncal al 2200, y que éste había iniciado una fuerte discusión originada por celos, hasta que finalmente tomó un cuchillo y la apuñaló.

Lo curioso es que cuando el caso fue difundido por la prensa, Slapak le envió un mensaje de texto al teléfono celular a su víctima: "Amor, contestame aunque sea si estás bien. Perdón por todo esto. Te amo".

El agresor sigue prófugo y los pesquisas habían detectado que Slapak había sacado pasajes de micro con la aparente intención de fugar de la Capital Federal, por lo que fueron a esperarlo tanto en las distintas terminales en las que podía abordar el transporte como en la de la localidad chaqueña de Castelli -donde vive-, aunque no se presentó en ninguno de esos lugares y en las últimas horas continuaba la búsqueda.

La causa fue caratulada como "lesiones" por el Juzgado Correccional 13, a cargo de Patricia Guichandut.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América