lunes 20 de junio de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Habló la exesposa de Pérez Corradi: "Traten de mantenerlo vivo"

Liliana Raquel Aurehhuliu aseguró que fue un regalo del cielo para sus hijos. La mujer relató el calvario que pasó en estos ocho años y dijo que ahora se aclararán las cosas.

Tenía una vida de lujos. Y de la noche a la mañana todo se convirtió en pesadilla. Su esposo fue acusado de planear el asesinato de tres personas y se fugó.

"Traten de mantenerlo vivo", manifestó Liliana Raquel Aurehhuliu, la exesposa de Esteban Ibar Pèrez Corradi, quien fue capturado el domingo en Foz de Iguazú y que está acusado de ser el autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez.

"Fue un regalo del cielo que aparezca el día del Padre", manifestó Liliana al recordar la pesadilla que pasó durante ocho años, donde recibió amenazas y hsata sufrió la violencia en un allanamiento.

En febrero, Liliana relató cómo fuerzas de seguridad "entraron a casa no me dejaron ni hablar, tiraron a mis hijos al piso, los apuntaron, quisieron tirarme al piso a mi también. Recién a las dos horas me dejaron hablar y me mostraron la orden de allanamiento".

En Desayuno Americano, la mujer contó que desde hace ocho años recibe amenazas de toda índole por su relación con Pérez Corradi, que incluso tenía sus líneas telefónicas pinchadas, presencias extrañas en los alrededores de su casa, entre otro sinfín de situaciones.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América