lunes 05 de septiembre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Habló la esposa del médico que mató al ladrón: "Nosotros también estamos muertos"

La mujer le pidió perdón a la madre de Krabler y dijo que su familia no salió a matar. "Realmente estamos muy arrepentidos de esta situación que estamos viviendo", manifestó la esposa del Lino Villar.

La muerte Ricardo Krabler, el ladrón abatido por el médico Lino Villar Cataldo, generó un drama en dos familias y generó todo un debate en la sociedad sobre la delincuencia, la tenencia de armas y la justicia por mano propia.

En medio de la discusión, la mujer del médico se corrió de la vorágine y expresó el dolor por el que atraviesan ambas familias. "Nosotros también estamos muertos", manifestó.

"No sabemos qué nos depare el destino...Nosotros también estamos muertos", expresó la mujer que prefirió resguardar su identidad.

"No dejo de pensar en que un chico perdió la vida y que también está una madre que perdió a su hijo, le pido perdón, la intensión no estaba en nosotros". Y agregó: "Realmente estamos muy arrepentidos de esta situación que estamos viviendo, tanto ella con su familia y nosotros con la nuestra".

La esposa de Lino Villar recordó que "nosotros no salimos a matar". Y concluyó: "Le digo a la madre que realmente lo lamento".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América