lunes 18 de abril de 2016
El drama detrás de la fiesta

Habló el papá de uno de los chicos afectados: "Un amigo le salvó la vida"

Carlos relató el dramático momento que padeció su hijo en la trágica noche de Costa Salguero. Damián está internado y es el único que evoluciona favorablemente. Otros cuatro siguen inconscientes y sus vidas corren peligro.

La fiesta electrónica se transformó en una tragedia y el testimonio de familiares de los jóvenes intoxicados revelan el dramatismo que se vivió en la noche de Costa Salguero.

Carlos, el papá de Damián Sedeillan, quien permanece internado luego de ingerir una droga durante la fiesta electrónica, aseguró que "un amigo le salvó la vida".

"La doctora nos dijo, cálmense porque él está. Hay otros que ya no están nos dijo la médica", señaló Sedeillan en un relato conmovedor de la noche del viernes.

"Lo vieron a Damían, gateando, sin zapatilla. Su amigo Tomás lo agarra y lo abrazó para darle calor", relató Carlos en diálogo con Luis Novaresio. "Es un chico sano y que va al gimnasio", agregó.

En tanto, el titular del SAME, Alberto Crescenti, informó en rueda de prensa que cuatro de los jóvenes internados tienen complicaciones hepáticas y fundamentalmente renales y sus vidas corren peligro. Precisamente, Damián, de 17 años, es el único que evoluciona.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América