miércoles 14 de septiembre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Habló el hermano del carnicero que atropelló y mató a un ladrón: "Defendió lo que tanto nos costó"

El comerciante persiguió al delincuente y lo aplastó con el auto. Podría quedar imputado por homicidio simple. El caso enciende el debate sobre la "justicia por mano propia".

Un carnicero mató a un delincuente con su auto luego de resistir un asalto y perseguirlo hasta atropellarlo y aprisionarlo contra un poste, en la ciudad bonaerense de Zárate, informaron fuentes policiales.

El robo fue cometido el martes en una carnicería de avenida Echeverría y Suipacha, a donde llegaron dos delincuentes que se movilizaban en una moto tipo Zanella, con la que después del robo lograron escapar y fueron perseguidos por el carnicero en un Peugeot 306.

"Mi hermano Él defendió lo suyo, lo nuestro, nuestro lugar de trabajo. Es injusto que nos roben y nos saquen lo que nos cuesta trabajo. La gente está enojada y cansada de los robos", señaló Gabriel, hermano del carnicero.


En la fuga los ladrones cayeron de la moto, momento en que uno de ellos fue atropellado por el carnicero, por lo que quedó herido, atrapado entre el vehículo y un semáforo, mientras vecinos del lugar lo insultaban y golpeaban.


moto ladron.jpg


"Es injusto esto. No puede ser, el sistema está malísimo. Uno trabaja para qué? Si robás, la pasás mejor", señaló el hermano del carnicero.

Y agregó: "Zárate está lleno de inseguridad y lo único que hacen es política y porquería. Gastan la plata que nosotros pagamos en carteles y no la ponen en Seguridad".



El ladrón herido fue rescatado por personal de bomberos voluntarios y de la policía local, pero en las primeras horas de la noche murió en el hospital Virgen del Carmen.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América