lunes 13 de febrero de 2017
DESAYUNO CON PAMELA

Habla la madre de una de las víctimas de la masacre de Varela: "Mi hija está muy grave"

Nancy Sarabia dialogó telefónicamente con Pamela David y su equipo y expresó que su hija se encuentra en estado crítico. Por otro lado, adelantó que los investigadores buscan a un segundo responsable del hecho.

Némesis es una de las cuatro jóvenes que en la madrugada del domingo fue atacada a balazos cuando salía junto a tres amigas de un boliche de Florencio Varela. Hoy, mientras permanece internada luego de haber recibido tres disparos (uno en el cuello y los restantes en el tórax), su estado es crítico, tal cual reveló Nancy Sarabia, su madre. "Mi hija está muy grave", señaló.

En una entrevista telefónica con Desayuno Americano, la mujer informó que la adolescente continúa en terapia intensiva, al tiempo que, sobre la investigación, reveló que hay una segunda persona a la que buscan como responsable del episodio en el que perdieron la vida Denise Juárez y Sabrina Barrientos, y resultaron heridas Némesis y Magalí Pineda.

"Hablé con el fiscal y me dijo que hay un culpable y otro hombre que podría haber colaborado con el hecho", señaló Nancy, quien contó que se enteró de lo sucedido por intermedio de su sobrino, que estaba en el boliche.

"Él estaba en un colectivo yendo para su casa y reconoce a su prima porque llevaba una trenza roja. Se baja del colectivo y la socorre. Él la sube en la camilla y ella le dice 'gordo, mi teléfono'. Y él decía 'no te me duermas, hablame. Hablame y no te me duermas.'"

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América