martes 26 de mayo de 2015
Horror en Monte Hermoso

Giro inesperado en el crimen de Catherine

Fue detenida Daiana, una amiga de la joven asesinada. María Raquel Hermida, abogada de la familia, sospecha que el móvil involucra connotaciones sexuales.  Además criticó duramente al fiscal que investiga la causa. 

La investigación por el crimen de Catherine Moscoso sufrió un giro inesperado y la connotación sexual podría ser el verdadero móvil de un asesinato que conmueve a la localidad bonaerense de Monte Hermoso.

Así lo manifestó María Raquel Hermida, abogada de la familia de Catherine. “Un fiscal no puede salir a decir, si no tiene la certeza, que la chica se fue de la casa porque no quería estar en la casa. No puede decir a las 6 de la mañana que tiene el caso resuelto porque nadie le cree”, manifestó la letrada.     

 La nueva hipótesis puso en el centro de las sospechas a Daiana Sánchez, detenida en la noche del sábado, quien era amiga de la joven que fue hallada enterrada en un médano, luego de permanecer varios días, desaparecida.

Para la familia de Catherine, Daiana debería "estar detenida hace mucho tiempo". Para ellos, "si no es la autora, sabe lo que pasó".

Daiana y Catherine eran muy amigas. Salían juntas, se juntaban en las casas y hasta se quedaba a dormir en su casa. Sin embargo, desde hace un tiempo por algún problema de celos, las jóvenes se distanciaron.

Según señaló Ezequiel, el tío de Catherine, "los celos venían desde hace bastante tiempo. Catherine siempre iba a dormir a la casa de esta chica".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América