miércoles 04 de enero de 2017
DESAYUNO CON PAMELA

Gimena Accardi, tras la emotiva función: "Todavía no sé si estoy a punto de desmayarme"

La mujer de Nicolás Vázquez debutó junto a su pareja en "El otro lado de la cama", en una función especial para todo el elenco luego de la muerte de Santiago Vázquez, hermano del actor.

El martes por la noche, en Mar del Plata, debutó la obra "El otro lado de la cama", que protagonizan Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, entre otros.

Fue una función muy conmovedora ya que significó la vuelta a los escenarios del actor, quien perdió a su hermano Santiago a mediados de diciembre, mientras estaba de vacaciones en Punta Cana.

Al salir del espectáculo, Accardi, la esposa de Nico, habló con los medios sobre una noche muy conmovedora para todos.

"Fue un día de estreno con toda la movilización que eso tiene. Un día muy especial. Teníamos muchas ganas de salir, hacer la función y estar lo más concentrados posible", comentó la bella actriz, aún conmovida.

Luego, manifestó cómo fueron los minutos previos a salir a escena: "Los nervios te ganan, el público estaba ardiente y eso se recibe. Son muy importantes los aplausos, el cariño, las palabras de la gente. La gente se acerca con un amor incondicional".

Una Accardi visiblemente emocionada, dijo: "Todavía no sé si estoy a punto de desmayarme. Lo decidimos muy seguros. No era una obra cualquiera, esta obra es un hijo de Nicolás"

"Es una obra muy mágica para nosotros. Es nuestro trabajo hacer reír al otro. Así que lo decidimos así", cerró Gimena.

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América