miércoles 01 de junio de 2016
Noche de definiciones

Gala de expulsión en GH2016: La alianza que podría salvar a Macarena

La morocha está nominada con Cynthia y esta noche una de las dos abandonará el reality. Maca logró una amistad con una de las participantes que cosecha críticas adentro de la Casa, pero con mucha banca afuera.

En "El Debate" de "Gran Hermano" se analizó la historia de Macarena, nominada junto a Cynthia, y su papá. Macarena encontró en Azul alguien con quien hablar y así fue que le contó la mala relación que tiene con su padre porque la tilda de "gato".

"Es muy triste lo que le contó a Azul", opinó Sofía Jiménez. Por su parte, Flor de la V destacó que Azul supo analizar la historia cuando le dijo a Macarena que quizás por eso se vincula con hombres más grandes que ella, porque busca la figura paterna que no tuvo.

Durante el programa, Gran Hermano le pidió a todos los chicos, salvo a las nominadas, que fueran al SUM para que Cynthia y Macarena tuvieran un momento a solas y pudieran disfrutar de una cena juntas, ya que para una de las dos este será el último día en la casa de GH 2016.

Varios de los participantes no se bancan la buena onda de Azul y Macarena parece entender los códigos de la chica de rastas.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América