lunes 31 de octubre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Gabriel Iezzi: "Fue una fantochada y sobreactuación legal del abogado de Federico Bal"

Así calificó el abogado de Barbie Vélez el cruce en un boliche con su exnovio. El abogado de Bal llamó a la policía porque estimó que la joven violaba la perimetral impuesta por la Justicia en el marco de las denuncias por violencia.

Barbie Vélez y Federico Bal se cruzaron en una fiesta. El abogado del hijo de Carmen Barbieri llamó al 911 y denunció a la hija de Nazarena Vélez por violar la perimetral.

Sin embargo, los abogados de Barbie aseguran que fue un accidente y acusan a su colega de "inflar un hecho sin importancia".

"Fue una fantochada y sobreactuación legal del abogado de Federico Bal", manifestó Gabriel Iezzi, uno de los representantes legales de Barbie.

"Conmigo nunca se comunicó, sino que dejó un mensaje en el contestador de Bernardo Beccar Varela", señaló el letrado en Desayuno Americano.

Los hechos ocurrieron esta madrugada, durante la llamada "Fiesta Evolution", en el Tattersall del Hipódromo de Palermo. Barbie Vélez asistió con sus amigas a este evento. Cuando llegó, se encontró con Juan Ignacio Giovanettone, abogado de Federico Bal. Giovanettone la acusó de estar "violando la perimetral" y llamó al 911.

Iezzi confirmó que no pedirán la extensión de la perimetral y señaló que "confiamos en la responsabilidad mutua de no cruzarse. Hay una cláusula en el contrato con Ideas del Sur que impuso Barbie, de no coincidir en el estudio con Bal".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América