lunes 29 de agosto de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Fuerte cruce entre Graciela Camaño y Dady Brieva por la "Marcha de la Resistencia"

La diputada dijo que no hubo peronistas en la Plaza de Mayo y el actor retrucó que "el peronismo es tan amplio". Mirtha Legrand También fue crítica y dijo que hay que respetar la envestidura del Presidente Macri.

La "Marcha de la Resistencia" volvió a poner en primera plana la grieta y desnudó que las diferencias políticas están a la orden del día. Así quedó demostrado en el programa de Mirtha Legrand, con un feroz enfrentamiento entre el comediante Dady Brieva y la diputada Graciela Camaño

"En la Plaza no hubo peronistas, sino una facción de izquierda. Toda la facción que quedó más cercana (a Cristina Fernández). La facción más refractaria", diagnosticó la legisladora massista.

A lo que Dady replicó: "Estaba Hebe...", por la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, fiel kirchnerista, que convocó a la marcha bajo la consigna de la "resistencia".

Camaño insistió con su idea y retrucó: "No se puede hablar de una plaza peronista". Brieva contestó: "El peronismo es tan amplio, Graciela...".

"Es una plaza ideologizada por un sector. Hay que repudiar esto de querer bajar a un gobierno. Hoy hubo otra amenaza a la gobernadora (María Eugenia Vidal). Es de una cobardía total. Tenemos que ser cuidadosos del sistema democrático", enfatizó Camaño.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América