miércoles 15 de junio de 2016
Indignación y arrepentimiento

Fuerte cruce entre el periodista Novaresio y Gabriela Cerruti

La discusión se dio en torno al increíble episodio de José López y la corrupción durante la gestión kirchnerista. "Pensé que me ibas a decir que López era un chorro".

Ya no son teorías conspirativas, ni invento de la prensa. Las imágenes son elocuentes. La detención de José López, mientras intentaba esconder 9 millones de dólares en un convento, desnudó el nivel de corrupción en el Gobierno kirchnerista.

En una entrevista en Radio La Red, el periodista Luis Novaresio protagonizó un encendido debate con la dirigente de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti. "Pensé que me ibas a decir que López era un chorro", disparó Novaresio cuando la militante K intentaba explicar lo inexplicable.

"¿Para qué me llamaste? Vos me llamaste para que diga lo que vos querés?", respondió la periodista y escritora.

En su cuenta de Twitter, Cerruti, escribió tras conocerse la noticia de General Rodríguez: "Qué asco lo de José López. Ojalá vayan todos presos los que aprovecharon un gobierno nacional y popular para robar y hacer sus negocios".

Haciendo uso de la forma retórica de la anáfora, Cerruti remarcó el "regreso" del kirchnerismo en un post de su cuenta personal de Facebook: "Vamos a volver sin los que nos hacen tanto daño enchastrándonos con su codicia y su ambición personal. Vamos a volver, porque estamos tristes pero también indignados. Vamos a volver por todo lo que hicimos bien, sin todo lo que hicimos mal. Vamos a volver, mejores, implacables. Con los de afuera, y con los de adentro".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América