lunes 25 de abril de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Fueron 5 horas de terror en una toma de rehenes en Munro

"No tiren, no tenemos nada", fue el relato de una vecina al momento de la entrega de los delincuentes Tres personas fueron detenidas luego de permanecer en una casa del barrio de Munro.

Los delincuentes que participaron durante cinco horas de la toma de rehenes en una casa de la localidad bonaerense de Munro fueron tres y quedaron detenidos tras entregarse a la policía, informaron fuentes de la investigación.

"No tiren, no tenemos armas", fue el relato de una vecina lindera a la casa donde los delincuentes mantuvieron cautiva a una familia.

Los pesquisas aseguraron a Télam que los delincuentes liberaron primero a una mujer y, luego, a otras tres víctimas que permanecían retenidas, tras lo cual se entregaron a la policía.

Según los investigadores, todo comenzó cuando al menos tres jóvenes asaltaron una casa en la zona, lo cual fue advertido por los vecinos que, de inmediato, alertaron al teléfono de emergencias policiales 911.

Por esa razón, dos patrulleros de la comisaría de Vicente Lópezconcurrieron al lugar a los pocos minutos y sorprendieron a los delincuentes en el momento en que pretendían escapar.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América