jueves 30 de julio de 2015
DESAYUNO CON PAMELA

Flor Zacantti promete una revolución sexual si entra a la Casa

La nueva aspirante del repechaje de Gran Hermano asegura que le gustan todos los “hermanitos”. Además, dijo que tiene mucho para contar de su romance con Daniel Osvaldo y otros futbolistas. 

Su sola presencia genera un revuelo y cuando declara se convierte en un torbellino. La modelo y nueva aspirante a Gran Hermano, Florencia Zacantti, admitió que le gustan todos los chicos de la Casa y prometió un revolución sexual si es que la gente la elige para ingresar.

“Físicamente me fustán Fer y Francisco. Pero Mati tien lo suyo y lo de la virginidad genera un morbo”, manifestó la hija del exfutbolista de Racing, Cosme Zacantti.

Con un estilo fresco y desinhibido, la chica que fue señalada como la “tercera en discordia” que se metió en medio de Daniel Osvaldo y Jimena Barón también elogió a Brian. “Los chicos están pensando mucho en las estrategias, le falta un poco de picante a la Casa”, agregó.

Flor competería con Angy, Maypi y Valeria para ingresar como la nueva integrante de la Casa. En tanto, entre Eloy y Mariano se definirá al hombre que regrese al reality. Podés votar hasta esta noche.   

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América