miércoles 13 de abril de 2016
Confesiones de un expresidente

Fernando de la Rúa: "Yo voté a Macri y estoy contento con su gobierno"

El expresidente dijo que se respira otro aire, aunque aclaró que esperaba otro tipo de medidas.  Habló de la situación judicial de Cristina Kirchner y aseguró que él fue perseguido por muchos jueces.

Por primera vez, Cristina Kirchner visita los tribunales de Comodoro Py como expresidenta, algo que Fernando de la Rúa padeció luego de renunciar en medio de un caos social.


El exmandatario habló en Desayuno Americano sobre la Justicia y el nuevo gobierno. "Yo lo voté a Macri y estoy contento", manifestó De la Rúa. "Se respira otro aire, auqnue esperaba otro tipo de medidas", agregó.


Respecto a la situación judicial que atraviesa Cristina, el expresidente recordó: "A mi muchos jueces me persiguieron y otros actuaron con dignidad".


En diálogo con Luis Novaresio en el piso de "Desayuno Americano", el radical dijo que "los argentinos queremos recuperar la República y termina con las división", aseguró De la Rúa.


Por último, reveló que la sociedad no lo maltrata pese al final caótico de su gestión. "Me saludan y me piden fotos", reveló.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América