martes 21 de febrero de 2017
Desayuno Americano

Feinmann: "El gobierno de Macri cometió errores imperdonables"

Eduardo Feinmann pasó por "Desayuno Americano" con Pamela David para presentar el regreso de "Animales sueltos" con Alejandro Fantino y dejó varios títulos muy interesantes. Mirá el video de la entrevista.

El periodista Eduardo Feinmann se sentó en el living de "Desayuno Americano" para un mano a mano con Pamela David en el que pasó por todos los temas; desde el regreso de "Animales sueltos" con Alejandro Fantino hasta sus criticas al gobierno anterior y al actual.

La charla comenzó con la presentación de la temporada 2017 del ciclo de Alejandro Fantino: "#AnimalesSueltos se convirtió en el programa político por excelencia. #EnAmerica hay dos programas claves en el sector político: Intratables con Santiago Del Moro desde el punto de vista del debate y Animales Sueltos para el análisis y la información política"

"Da gusto ver Animales Sueltos, porque logran tocar todos los temas, grieta incluida, sin agredirse y con mucho respeto, realmente da gusto", comentó Pamela David

Cuando le preguntaron a Eduardo Feinmann qué opina de la situación actual del país opinó que "hay mucha gente que no llega a fin de mes y a penas puede pagar el alquiler, los impuestos. El 2016 fue un año de economía para este gobierno, este es un año de política"

Y sobre eso opinó que "El gobierno cometió errores imperdonables, lamentablemente. Los dos últimos, por ejemplo, el error del Correo y el de las jubilaciones son dos casos en los que el Gobierno se disparó a sí mismo, no fueron provocados por la oposición".

Eduardo Feinmann pasó por Desayuno Americano

Sobre el escándalo del Correo, Feinann dijo que "Claramente hay un conflicto claro de intereses". "¿Eso es impunidad?", preguntó Pamela David.

"Peor, creo que es estupidez", contestó Feinmann. "Hubo un mal manejo; o el presidente sabía y no dijo nada o el presidente no sabía nada. Los dos escenarios son muy graves".

Mirá la entrevista completa en el video.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América