miércoles 05 de octubre de 2016
DESAYUNO CON PAMELA

Escalofriante relato de un ladrón arrepentido: "Por 400 pesos podés alquilar un arma"

Habló de la connivencia policial y del lugar donde se pueden conseguir las armas. También contó que su pareja fue abatida por la Policía y murió en sus brazos.

La inseguridad tiene en vilo a toda la sociedad. El recrudecimiento de la violencia en los últimos meses puso en el centro del debate las penas a los delincuentes, la tenencia de armas y la legítima defensa.

Desayuno Americano consiguió el testimonio de un exladrón que dio detalles de la connivencia policial y se refirió a la Justicia por mano propia.

"Si un chorro saca el fierro y te apunta, pero solo te roba, por qué lo vas a matar", manifestó el joven respecto al debate que se originó a partir de los casos en que víctimas de robos terminaron asesinando a delincuentes.

"Yo he sido chorro. Somos guachos sufridos. El guacho viene viviendo una vida de porquería, y por eso ¿van a matar?", señaló.

El exdelincuente relató una situación dura en la que su pareja fue abatida en un enfrentamiento. "La chica murió en mis brazos, la mató la policía, porque también salía a robar", explicó.

A la hora de revelar cómo un ladrón consigue un arma para salir a delinquir, el joven contó que "te la puede dar la policía o algún transa de la villa" Y agregó: "La alquilás por $400. Salís a chorear y la devolvés".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América