martes 14 de junio de 2016
General Rodríguez

Encontraron al exsecretario de Obras Públicas enterrando dólares en un Monasterio

Un ex funcionaron del kirchnerismo está detenido. Un vecino alertó a la Policía. Lo hallaron enterrando bolsos con dólares, relojes, y una carabina.

José López, ex secretario de Obras Públicas de Cristina Kirchner, fue detenido mientras intentaba esconder bolsas con dinero en un monasterio de la provincia de Buenos Aires.

El ex segundo de Julio De Vido está detenido en General Rodríguez, tras un procedimiento efectuado por la Policía Bonaerense, tras una denuncia de un vecino.

Luego de un llamado al 911, efectivos de la Policía Bonaerense encontraron a José López arrojando bolsos al interior de un monasterio , ubicado en las calles Mansilla entre Batallón Norte y Comandante Gonzalez de General Rodríguez.

Allí López, de 55 años, fue detenido con 4 bolsos conteniendo en su interior fajos de dólares, euros, relojes y una carabina.​

Se calcula que en los bolsos había una suma superior a los US$ 5 millones. López había sido denunciado por el actual Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América