miércoles 16 de diciembre de 2015
DESAYUNO CON PAMELA

En el sector de Tinelli insisten en rechazar la convocatoria a elecciones

Ricardo Gil Lavedra, abogado del conductor, aseguró que la fecha establecida para mañana "no es adecuada" y pidió convocar "a una nueva asamblea".

Aunque la actual conducción de la AFA confirmó que este viernes se llevarán a cabo las elecciones para elegir al nuevo presidente de la entidad, desde el sector que lidera Marcelo Tinelli confían en que los comicios se posterguen. Así lo afirmó Ricardo Gil Lavedra, abogado del candidato, quien señaló que la fecha “no es adecuada” y que se debe convocar “a una nueva asamblea”.
 
“Nosotros pensamos que la fecha no es la adecuada porque no va a permitir votar a muchísimos asambleístas. Pero también creemos que se debe convocar a una nueva asamblea porque el cuarto intermedio con el que culminó la del 3 de diciembre se ha caído”, señaló el letrado.
 
Cabe recordar que Tinelli, a través de sus abogados, presentó una medida cautelar para impedir que las elecciones se realicen. No obstante, en caso de que lleguen a concretarse, Gil Lavedra consideró que se trataría de comicios muy poco “legítimos”.
 
Por su parte, el empresario Daniel Vila, presidente de UNO Medios, quien hace algunos años también buscó alcanzar la titularidad de la AFA, se refirió al tema y coincidió con la postura del abogado de Tinelli.
 
“Formalmente, la asamblea del 18 está mal convocada porque es un cuarto intermedio de una asamblea que empezó el 3 de diciembre ”, aseguró, al tiempo que agregó que “lo que debería haberse hecho es, en el momento de pasar a un a cuarto intermedio, fijar día y hora para la continuidad de la asamblea”.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América